October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

Elements, el aliado perfecto para un cabello “Sin..”

Un cabello ECO: Wella Professionals presenta el primer sistema capaz de reparar la queratina al instante.

 

 

 

 

De la inspiración en la naturaleza por renovar la vitalidad del cabello, la utilización de sus únicas propiedades y la lucha por la sostenibilidad y estilo ecológico del que venimos hablando en publicaciones anteriores, presentamos Elements, la nueva línea de cuidado de Wella Professionals.

Se trata de la primera línea de cuidado “sin…” o libre de; prescinde de sulfatos, parabenos y colorantes artificiales (presentes en la mayoría de productos estándar), proporcionando así hasta diez veces más protección de la queratina para renovar la vitalidad del cabello, perdida lavado tras lavado.

¿Por qué es único?

Contiene Extracto de Árbol Natural, un poderoso antioxidante que además posee propiedades anti-irritantes para equilibrar el cuero cabelludo; Pantenol, penetra en el cabello reparando la estructura interna de la célula y asegura la humedad del cabello; y por último Edss, protege la queratina contra la perdida de elementos clave, como la fuerza.

 

 

 

Junto con otras gamas de la misma categoría, como la línea de coloración EOS, Elements, nace para apoyar al cuidado del cabello como un aliado premium, adaptándose a un estilo de vida saludable y respetuoso con la naturaleza del cabello.

El resultado es un cabello suave, saludable, con vitalidad renovada y nutrido desde la raíz a las puntas. Puedes impedir la degeneración de la queratina y vitalidad del cabello a largo plazo, pide en nuestro salón nuestra gama de productos Elements, desde lavado con champú o acondicionar, o aplicación de serums específicos. Pide asesoramiento sin compromiso y dota tu cabello de la cualidad “Eco, libre de…”.

 

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags