October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

¿ES POSIBLE UN CABELLO ECO? EOS DE WELLA, EL CULTO A LA COLORACIÓN NATURAL

Libre de químicos y amoniacos; la coloración sin magia, que se crea desde la naturaleza a tu cabello.

 

 

No solo de comida y estilo de vida saludable está ceñida la filosofía ecológica tan en auge actualmente en nuestra sociedad. El consumo de productos no tratados químicamente, eficientes, que no maltraten nuestro bienestar y promover la ‘No Emisión’ de gases para la salud del planeta, se ha convertido en una realidad que abarca cada aspecto de nuestro día a día, llegando a influir incluso en nuestro pelo, -Sí, has leído bien, nuestro pelo puede ser ECO-, sostenibilidad de pies a cabeza.

Nos preocupamos por lo que nos llevamos a la boca, el deterioro de nuestro físico si lo llevamos al extremo, o de qué está hecha nuestra ropa, ¿no es importante entonces la salud de nuestro cabello, al que sometemos a procesos de pigmentación agresivos? Siguiendo esta línea sostenible, queremos presentarte Eos de Wella Professional, la revolucionaria línea de coloración que se preocupa por la salud de nuestro cabello: sano, con cuerpo y lleno de vida, con elementos libres de químicos.

La historia de la coloración ha estado marcada por el poder de la conocida Henna, usada por los egipcios y romanos, tribus indígenas que usan sus propiedades como maquillaje temporal o para tatuar el cuerpo o siendo en la actualidad como uno de los elementos más usados en la India. Lo cierto es que la Henna siempre ha sido el tinte principal que ha marcado la historia de la coloración, hasta que se comenzó a investigar con ciertas sustancias sintéticas en el s XX que aceleraban el proceso y proporcionaban mayor duración, todo para facilitar la vida a sus consumidores.

Como continúa la campaña de no agresión al cabello con productos bajo licencia ecológica, nuestro cabello pide paz y , es ahora en el siglo XXI cuando se impone un regreso a la magia de la Henna o Barros naturales. Con estas premisas nace Eos de Wella Professional, sofisticada innovación ecológica que combina pigmentos naturales puros y extracto de plantas con la base de la tierra y tan solo combinado con agua caliente, hasta conseguir una solución optima para un color, estable, deslumbrante, vibrante, tratante y duradero, que por supuesto, está libre de químicos y pone fin a las temidas alergias, entre otros factores.

 

 

 

 

 

¡Nada más natural que la tierra y el agua para colorear tu cabello!

Su secreto es la búsqueda de los productos tan sugerentes como el jengibre, nuez moscada, azafrán, cacao, tabaco, o la moka; numerosas plantas de las que se extraen estos barros, que junto con el poder de la henna y otros pigmentos de origen natural, dan como resultado a 10 tonos: Pimienta negra, Nuez moscada, Jengibre, Curry, Azafrán, Cayena, Canela, Cacao, Paprika y Tandoori. El truco está en saber mezclar las cantidades dado que incluso las rubias pueden teñirse con estos productos.

 

-¿Cómo surge la magia? La preparación de la coloración se hace diluyendo EOS en agua a 70 grados de temperatura. Después se deja enfriar la mezcla y se aplica sobre el cabello con un tiempo de exposición de 30 a 40 minutos, con calor, dependiendo del grosor del cabello. Transcurrido el tiempo de exposición, se emulsiona la mezcla suavemente con agua templada hasta que esta quede trasparente. El último paso es lavar el cabello con champú sin utilizar acondicionador ni mascarilla. De esta manera, la coloración natural de las plantas elegidas, se transfiere al cabello de forma genuina, pudiendo así liberar su efecto adicional acondicionador. El cabello queda sedoso, brillante y sano.

 

 

 

-¿Y que ocurre con las canas? Aunque su poder no sea tan potente como la coloración química, lo más interesante es que al cubrirse la cana de forma natural el efecto visual es como si tuvieras reflejos y, según vas lavando el cabello, no se nota la cana porque adquiere diferentes tonalidades de color. Además nunca tienes la temida raya blanca cuando comienzan a crecer el pelo.

Una última advertencia. Para entrar en el mundo de los barros habrá que eliminar la química que tiene el cabello al haber utilizado otros productos, quizá hasta un par de aplicaciones no notes el resultado. Es decir que hasta que no elimines todos los tintes no saldrán todos esos reflejos tan naturales y tu cabello no estará tan sedosos. Eso sí, tras una sola aplicación ya nunca más volverás a teñirte con algo diferente.

También puedes tener un cabello centro de toda mirada, con un resultado Natural y Vibrante, totalmente ecológico, toda una experiencia para tus sentidos. Pide información sin compromiso y reserva tu cita para descubrir la exitosa fórmula de EOS.

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags