October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

Semana Especial de la Madre: El mejor regalo está en tus manos

 

Apenas unos días para que comience mayo y con el una de las celebraciones más importantes del año: El Día de la Madre. ¿Has sido buen hijo/a? Tenemos soluciones, todavía estás a tiempo de sorprenderla.

El origen del actual día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas o palacios, donde también se daba techo y comida.

Un domingo del año, denominado «Domingo de la Madre», a los siervos y empleados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel (conocido como «tarta de madres») para llevarlo como regalo.

Hoy en día se celebra el primer Domingo de Mayo, una fiesta que no pesa, un motivo que no se debería rescatar una vez al año, sino los 344 días restantes también. El significado de una madre es algo tan grande y glorioso…el apoyo más fiel y verdadero que se pueda ansiar. Ella nos dio la vida, está presente en tus momentos más importantes y felices; podríamos escribir y escribir sobre las madres, pero vamos dejaros que hagáis un ejercicio de memoria y momentos y sonriáis al leer estas líneas y acordaos de ellas.

 

 

Una de nuestras fechas favoritas del año en la que no podíamos dejar escapar la oportunidad de daros algunas ideas desde nuestro salón y como profesionales del sector, cualquier detalle es una buena opción, ya sean flores, perfume, un libro,… Es la mejor, lo da todo por ti y se merece un regalo que la emocione, ¿y si les regalamos belleza? Te proponemos dos opciones.

 

En ámbito de belleza, no debemos dejar de lado nuestra imagen, piel y cabello son dos factores muy importantes que sabemos que con el paso de los años puede dar pie a dejarse de lado, por cuestiones de tiempo o ganas, quizás sorprenderla con un poco de tiempo para ellas y sus cuidados es una opción bastante acertada.

En nuestro salón contamos con tratamientos totalmente personalizables para todo tipo de cabellos, demandas e intereses. Opta por regalar uno rellenador molecular para reestructurar la salud interna del cabello, Keratina para devolver el brillo perdido u otro de la Gama System, que contiene cafeína que aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo o vitamina B3 que mantiene el equilibrio y la humedad necesaria para que se vea con fuerza y vida (todos ellos se aplican con un previo análisis personal y asesoramiento exclusivo).

Dejando atrás los tratamientos capilares y relacionados, como cortes, tintes y peinados especiales; podemos acertar también regalando una manicura, un servicio especial de maquillaje o por qué no, un accesorio de belleza como un secador profesional, planchas y tenacillas de GHD, de los que somos distribuidores oficiales.

 

 

Nuestra segunda opción, si no te convence ninguna de las anteriores, es en formato Tarjeta Regalo, desde 20€ (importe mínimo), ella podrá acogerse al formato que más le apetezca y personalizarlo a su manera servicios de peluquería y estética, cosméticos para su cuidado y bienestar. Puede personalizarlo como mas le guste y adaptarlo a tus necesidades.

 

Dos grandes opciones para que tu madre no olvide cuanto la quieres y lo que te gusta verla bella y feliz. Tan solo es un pequeño detalle, porque ella se merece esto y ¡muchísimo mas! El equipo de López Peluqueros os desea lo mejor en este y todos los días de vuestra vida, Mamás.

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags