October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

LOOKS NOVIAS: TENDENCIAS 2017, PARA UNA NOVIA DIFERENTE

 

¿Te casas? ¿Ya tienes el vestido? El siguiente paso debe ser elegir el peinado, indispensable para que tu look sea perfecto el día de tu boda. Las novias son las protagonistas indiscutibles de las bodas. Todas las miradas se centran en ellas y por eso es importante que el look sea perfecto.

Aunque pueda parecer lo correcto, las normas, a veces, están para saltárselas, y lo cierto es que no hay nada escrito en cuanto a protocolo de peinado en novias. ¿Moño o recogido? Por qué no ir un paso más allá, encontrar tu personalidad, gustos y la manera más cómoda de ir en uno de los días más importantes de tu vida. ¿Eres una novia clásica? ¿Romántica? ¿Boho-chic? Hacemos una selección de las tendencias más rompedoras para este 2017, ¡el único problema será la indecisión cuando los veas!

Como rasgos generalizados, aconsejamos como más importante (a demás del estilo del vestido), tener en cuenta las facciones de la novia. Para los rostros redondos, es recomendable optar por un recogido con raya central y volumen en la raíz, así como algún mechón suelto. Otra opción es un recogido con el pelo retirado hacia atrás y volumen en la parte superior. Para las novias con el rostro cuadrado es fundamental crear volúmenes con ondas y algún mechón suelto por delante. Los rostros alargados están más favorecidos con flequillo y con volumen en los laterales.

 

Eres una novia clásica? ¿Romántica? ¿Boho-chic? Directo de las pasarelas, los peinados que se llevarán el próximo año vienen con coletas bajas, recogidos desenfadados y sofisticados moños. Un carrusel de formas y posiciones donde siguen liderando las eternas trenzas, los suaves recogidos y los semirecogidos.

Se llevan las melenas sueltas con ondas muy ligeras o surferas para un look grunge romántico, los recogidos griegos con trenzas, adornados con tiaras, las trenzas tribales para las novias más atrevidas, los moños texturizados y con volumen en la raíz, para las más clásicas, el look 'sixties' con mucho volumen en la coronilla en moños o coletas bajas, y los semirrecogidos con o sin trenzas, adornados o no.

La naturalidad sigue siendo lo más importante. Últimamente solemos optar por peinados que lleven trenzas, bien un semirrecogido o un recogido despeinado y con algún mechón suelto, que favorece mucho y es muy juvenil. Las trenzas triunfan entre las novias. Para cabellos sueltos lo ideal son ondas surferas o incluso más marcadas, según el estilo de la novia y el tipo de pelo.

 

Ondas surferas

 

Para las novias que prefieren dejar su larga cabellera al viento, también hay una tendencia a seguir. Viene del eterno Hollywood, de los años dorados del cine y fue vista bajo las estrellas más punteras del momento, aunque re inventado con un tono más desenfadado para una mujer cosmopolita que no pierde su carácter al acercarse al altar. Las alfombra roja se viste de estas ondas XXL y y ya se ha visto en pasarela, actrices como Taylor Swift o Blake Lively ya se han hecho con el peinado estrella del momento. Y tú, ¿a qué esperas para dar el “Sí, quiero” con él?

 

Semirecogidos de fantasía

 

Princesas de cuento de hadas con el cabello perfectamente moldeado detallado con una peina o una corona tipo joya. El peinado más clásico y conservador siempre a la orden de la tendencia y reinventándose año tras año.

 

 

Sixties

 

Bajo la tendencia que lleva su nombre, hacen un guiño ante las estrellas de cine de los años sesenta, renacen los volúmenes xxl. Sujetos con horquillas, ocultas tras el cabello, y en la cima de la coronilla, se presentan como la opción ideal para este otoño/ invierno. Un peinado de entretiempo con el que podrás apostar el día de tu boda uniendo algún detalle como horquillas con motivos tipo joya o diademas.

 

 

Recogido y semirecogidos con trenzas; la eterna tendencia

 

Que los recogidos y semirecogidos basados en trenzas muy elaboradas siguen siendo tendencia, es uno hecho rotundo en el mundo nupcial. Que los recogidos elaborados mechón a mechón y bajos, siguen en auge, también. El perfecto peinado para detallar con coronas, tiaras o peinas sigue en cabeza. Sumado al resto de peinados tendencia del 2017, amanecen con ese toque clásico que tanto buscan las novias.

 

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags