October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

Obsesión pastel: el nuevo cabello unicornio

7/3/2017

 

Hemos perdido el miedo al color. Desde hace varios meses un elevado porcentaje de público femenino - y también masculino- ansia vestir su cabello de los tonos más dulces y originales que puedas imaginar. Hemos visto que los tonos nude y pastel se han transformado en un verdadero must para nuestras uñas, labios, maquillaje de ojos, e incluso, ropa. La sorpresa de la temporada era la llegada de esa tendencia al pelo. Los rubios, castaños u oscuros ya son un tono más, la tendencia en vigor consiste en pintar el cabello en tonos inimaginables con el objetivo principal de resaltar tu imagen y potenciar la personalidad. Dejamos de lado esos cambios radicales para personas atrevidas, por una demanda viral, ¿qué hay de malo probar? Siempre puedes volver a tu color tradicional o incluso cambiar de tonalidad para no convertir tu imagen en una verdadera monotonía.

Productos novedosos como los sprays y tintes temporales de marcas reconocidas han ayudado a que muchos prueben un cierto color en el cabello que termina por querer convertirse en permanente y acuden a nuestro salón. Pero, no es un simple color pastel, o un rosa o azul determinado, se trata de mezclar varios pigmentos para lograr un efecto pastel muy suave para terminar simulando los colores identificativos de las sirenas o ilustraciones de unicornios, colores que se degradan hasta convertirse en otros, aportan luz y un efecto absolutamente de fantasía. No es una labor sencilla y cotidiana, para lograr este efecto, se debe tener bastante experiencia en coloración ya que implica bastante técnica. Hay crear el color nude, puesto que el tono en sí, no existe en un tubo. Es ahí donde surge el desafío de mezclar pigmentos. La ventaja de esta nueva tendencia es que a todo el mundo le queda bien, cabello liso, rizado, piel clara, morenas; un color soft, más sublime, no tan llamativo, pero sí elegante.

 

Para finalizar, y la parte más complicada, ¿qué color elegir? Es una decisión que queda en tu mano, hay tantos donde elegir y tan seductores...pero hemos creado una selección de nuestras tonalidades favoritas, acompañada de una amplia galería para que no puedas resistirte a visitarnos en unos días.

 

Rosa Ombré, degradado sutil

La tendencia del ombré hair que combina varios colores en degradado, también puede ser sutil. En rosa pastel queda impresionante y muy glamuroso.

 

 

 

"Peachy", el nuevo melocotón

Ultimamente está invadiendo las redes sociales como Instagram, también llamado "Blorange", se refiere a un tono cítrico que combina tonos de naranja, rubí y carmesí. Lo que nos encanta es que cubre una amplia gama de colores que van de melocotón a rosa pastel.

 

 

 

 

 

Azul "Serenity"

Efectivamente como ya vaticinó Pantone a mediados del pasado año, el azul cielo se impondría en la ropa, maquillaje y ahora ha llegado al cabello. Un acierto para aquellas personas que quieran dar un simple toque de fantasía o sublimar el tono rubio, así como iluminar medios y puntas. El gris que demandaban muchas jóvenes adquiere color con el azul serenity, aporta brillo y movimiento para un color azul violáceo de manera uniforme.

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags