October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

Novedad en nuestro salón, "System Professional", cosmética capilar personalizada.

 

System Professional, la marca de cuidado capilar y profesional del gigante Wella, renace con una fórmula mejorada y patentada para crear tratamientos personalizados que se adapten a las necesidades de cada cabello, que como la huella dactilar de cada persona, es única e irrepetible. Esa ha sido la inspiración de los científicos de la marca, que han estado 5 años trabajando para reformular y rediseñar completamente System Proffesional, una firma de venta en peluquerías con más de 40 años de trayectoria, y por ello, nuestra principal motivación es ofrecértela en exclusiva en nuestros salones, para dotar a tu cabellera de un exclusivo cuidado adaptado totalmente a sus necesidades.

 

 

 

Igual que cada uno de nosotros tenemos una huella digital única, nuestro cabello es único en el mundo, lo que los investigadores de la marca han llamado “perfil energético capilar”. Y esa huella capilar está definida por el nivel de lípidos del cabello, ellos aportan la salud al pelo, teniendo siempre en cuenta, claro, que factores externos como la alimentación o factores ambientales, también influyen.

Porque según diversos estudios, aunque el cabello está compuesto en un 96% por queratina, los lípidos, que representan solo el 3-4% de la estructura capilar, influyen y mucho en su bienestar, son el cemento que une los bloques de queratina, si ellos no están bien, la estructura se desmorona.

 

 

 

Y como cada cabellera es única, necesita tratamientos customizados. Por eso System Proffesional ha desarrollado 56 productos que se combinan para crear un protocolo personalizado, tanto que hay hasta 174 millones de combinaciones posibles. Y todos ellos contienen, en mayor o menor concentración, el complejo EnergyCode formulado para que ese cemento que mantiene unidas las células capilares esté en las mejores condiciones posibles, y formado por 5 ingredientes:

-Vitamina B3 que mantiene el equilibrio y la humedad en el cuero cabelludo.

-Cafeína que aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

-Histidina: trabaja en el cabello de dos formas, repara y nutre la estructura proteínica natural del cabello y protege frente al daño causado por los radicales libres.

-Dos lípidos identicos a los presentes de forma natural en el cabello que ayudan a mantener la integridad estructural del cabello, reforzando y nutriendo su base celular.

 

 

 

 

En System Professional no les gusta hablar de líneas porque creen que ese es uno de los errores de la cosmética capilar. Aunque, por ejemplo, tengas un cabello fino y teñido al mismo tiempo, tienes que elegir entre cosmética para cabellos teñidos o aquella formulada para los finos, o bien alternarlas para atender todas las necesidades de tu cabello. Eso sí, estos nuevos 56 productos se dividen en 4 categorías:

 

• Derma: productos diseñados para el cuidado del cuero cabelludo. Entre ellos encontramos especialidades como Derma o Purify, para cuidar y calmar el cuero cabelludo de factores como la grasa o caspa.

 

• Fibra: los que ayudan a reconstruir la fibra capilar y protegerla frente a los agentes externo. En esta gama, los cabellos teñidos y castigados por ellos son sus protagonistas, consiguiendo recuperar el brillo o reconstruyendo la fibra capilar frágil. Además también encontraremos formatos aceites y protecciones solares.

 

• Forma: producto que proporcionan vitalidad al cabello reforzando hidratación, textura y forma. Todos los tipos de cabello y sus particularidades se encuentran en “forma”, tanto si tu cabello es indomable y encrespado, como si es demasiado fino y necesitamos dar volumen.

 

• Extra: productos de uso exclusivo en el salón para conseguir resultados más intenso. El cabello parece hasta tres años más joven después de un tratamiento intensivo con la gama Alpha Energy y el complejo Energycode.

 

 

 

Hechas las presentaciones, para llegar a elaborar ese perfil energético capilar han desarrollado una herramienta para que los profesionales podamos hacer hacer el diagnóstico. Con la ayuda de una aplicación y los conocimientos del estilista, se prescribe, como quien va al médico, un sistema de tratamientos de cuidado capilar a medida, para que lo apliques tanto en casa como en nuestro salón. ¿El resultado? Un cabello con más vitalidad, lleno de energía y con una belleza duradera.

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags