October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

10 PEINADOS PARA BRILLAR ESTA NAVIDAD

20/12/2016

Seleccionamos los mejores estilos para inspirarte en estas fiestas, ¿cuál será el tuyo?

 

Un año más ya está aquí. Se avecinan comidas, cenas, celebraciones, fiestas, encuentros… Queremos ayudarte a elegir peinado para que luzcas un look diferente al que sueles llevar en tu día a día. Tan importante como el estilismo es dar con el peinado que lo acompañará y que te hará sentir especial y única. 

Pero, algo está cambiando en las tendencias navideñas, si bien hemos observado las prendas ajustadas, brillantes de gala han dejado paso a estilos mucho más relajados y pulidos, cómodas y gustosas para que se adapten sea cual sea tu plan. Igual está pasando en el pelo, lejos de elegir el típico recogido romántico o las ondas, tendencias de todo tipo se dan la mano, técnicas sencillas pero con la importancia del acabado perfecto. 

Sabemos que es una de las cosas que más te preocupa, cuál elegir,  así que con ese objetivo hemos recopilado 10 peinados muy estilos que se adaptan a todos tus outfits y gustos, con los que estarás radiante estas fiestas.

 

-Recogidos

 

 

 

 

Los recogidos son un clásico para las fiestas, así que no nos resistimos a proponerte varios, muy importante que el acabado sea perfecto, usa un poco de gel fijador para evitar que se escapen los mechones más cortos

 

-Trenzas 

 

Si te gustan las trenzas y sabes hacértelas, te proponemos estos estilos de raíz con un efecto despeinado desenfadado. 

 

-Moño “Knot Top”

 

 El moño de bailarina clásico es un peinado perfecto para celebrar la Nochebuena, sofisticado y elegante. Fíjate en el que luce la it gira Olivia Palermo, construyéndolo con una trenza enroscada. 

 

-Coleta baja 

 

Estilo sencillo con el que acapararás todas las miradas. Puedes peinar tu pelo hace atrás, con raya en el medio o a un lado y acabado wet (mojado). Deja un mechón de grosor medio fuera de la goma para después enroscarlo a modo de adorno. 

 

-Inspiración “Reina Letizia” 

 

 

La Reina se ha convertido en la mejor abanderada de los peinados más elegantes, semana tras semana. Hace unos días fue la gran protagonista gracias a su look más rockero, que podremos copiar tanto para una cena de empresa como celebrar el fin de año. Nuestro consejo es cardar previamente y fijar con laca para después peinar hacia atrás y conseguir ese toque de volumen. 

 

-Ondas “rotas” 

 

Unas ondas hacia un lado o raya en medio, con rulos y tenacillas es una propuesta triunfadora, este año lo será aún más si rompemos con la perfecta onda y le damos un toque más surfero. 

 

 

-Medios sofisticados 

 

Tan fácil como jugar con la parte alta de tu melena e incluyendo un objeto brillante, un pasador, diadema o toque marino como el que vemos en la foto. 

 

-Coletas “Pony Tail”

 

El peinado que todas las chicas buscan, las coletas con trenzas invertidas que dan un efecto cresta. ¿También te has enamorado? Tus deseos son órdenes. 

Juega con nudos, varias gomas y volúmenes, nadie podrá hacerte sombra.

 

-Clásico liso

 

Un liso no debería pasar inadvertido si sabemos usarlo correctamente. ¿Que te parece la propuesta años 60? Un poco de volumen en la zona alta y un par de mechones detrás de las orejas. ¡Fácil y perfecta!

 

-Recogidos románticos

 

Para las que no quieren arriesgar y apuestan por lo clásico, hay un sinfín de recogidos que se adaptan a cualquier estilo, medios con trenzas, bajos con volumen, encuentra el tuyo y no dudes en consultarnos. 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags