October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

Desvelamos el color tendencia del 2017, ¡Verde Greenery!

 

 

Pantone, el Instituto Internacional del Color, mira al futuro con/y en “Verde Esperanza”, como ya viene siendo habitual desde años atrás, en diciembre, ha comunicado cuál será el color que predominará en las colecciones de moda, estilo de vida y como no, cabello para este nuevo año.

Se trata de un tono vibrante y fresco, entre el verde y el amarillo, que "evoca los primeros días de la primavera". La hierba, la naturaleza, los árboles o la fruta son algunas de las analogías que ha indicado este Instituto de Color para mostar el tono al cual están haciendo referencia. Con tantas noticias malas que nos ha traído 2016, que alguien vea el futuro con esperanza,y con un color que nos reconcilia con la naturaleza, eso solo pueden significar buenas noticias. Pronto veremos todas las prendas de moda con este color como gran protagonista, y por supuesto, veremos sombras de ojos, laca de uñas y nuestra parte favorita: el cabello en hombres y mujeres en verde, el color de moda que sustituye al rosa cuarzo que nos trajo el 2016 o el orquídea en 2015.

 

 

 

 

El Instituto de Color Pantone suele acertar en sus predicciones y ya se está viendo en las pasarelas que el color verde Greenery viene pisando fuerte. Balenciaga, Michael Kors, Gucci, entre otros, han incluido este tono en sus nuevas colecciones,y sí, el pelo en tono verde está más de moda que nunca. En las últimas semanas hemos podido ver a influencers como Sergi Pedrero haciendose eco de la noticia y mostrando un verde vibrante; años atrás artistas como Katy Perry o Niki Minaj, se arriesgaron y ganaron con este tono.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres hacerlo realidad? Quizá te sientas incómodo ante este tono tan vivo en el cabello y un cambio tan drástico (te gustará), puedes comenzar con un trabajo de reflejos o mechas en dark green o verde oscuro, una de las tendencias en peluquería, y que vimos meses atrás con Ellumen; cuyos matices magnéticos vienen pisando muy fuerte. Esta tonalidad es una de las más adecuadas para las mujeres con pelo oscuro, ya que da un toque novedoso y muy original. Su naturaleza sorprendente y divertida está atrayendo cada vez más a los adictos a la juventud y la belleza. 

 

 

 

Puedes optar por teñir todo tu pelo de color verde oscuro, pero si quieres que sea algo más discreto puedes hacerlo únicamente en algunos mechones. Esto hará que con cada movimiento se distingan tonalidades verdosas que sorprenderá a quien te mire. También se está haciendo muy popular dejar crecer las raíces de nuestro color y aplicar en el resto del cabello el verde oscuro. Si quieres encontrar un estilo único, te animamos a que combines diferentes colores para encontrar el más apropiado para ti. Y es que, contrariamente a lo que pueda pensarse, es un color extremadamente versátil.

 

 

 

Pantone ya a hablado, el verde ha llegado para quedarse, ¿Te animas con el verde Greenery?

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags