October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

EL TONO DE MODA SE LLAMA “BRONDE”

 

Al igual que “todos los caminos llevan a Roma”ocurre algo similar con las técnicas de moda en coloración, diferentes nombres como Balayage, Babylights u Ombré, pero con un mismo denominador común. ¿La diferencia? El tono base. Llegamos a la tendencia que está irrumpiendo con más fuerza este otoño, se llama Bronde, y no es ni rubio ni castaño, pero es de lo más llamativo.

 

Bronde no es más que un nuevo concepto de peluquería nacido de la fusión de «brunette» (moreno en inglés) y «blonde» (rubio en inglés), rubio y moreno nunca estuvieron tan de acuerdo; consiste en mezclar los destellos dorados del rubio con los matices intensos de una base morena o viceversa, con el objetivo de conseguir un tono miel o caramelo, en el que la raíz es la parte más oscura, con tonos castaños, y las puntas se mantienen doradas. Algo así como una evolución de las mechas babylights, pero con mayor juego de tonos en la parte media de la melena.

 

 

 

No hay una clave ni un tono exacto para conseguir una perfecta melena bronde. Cada color de piel necesita partir de un tono apropiado para que el resultado sea favorecedor. Lo importante es que la mezcla de marrón y dorado ilumine la cara y deje un aspecto natural.

 

Un tono ideal para...

– Aquellas que se han cansado del rubio con mechas oxigenadas, pero no quieren convertirse en morenas de un día para otro. ¡El bronde es un transición perfecta!

– Las morenas que quieren aclarar su pelo. Sin necesidad de volverse rubias, el bronde les permitirá comenzar con una transición que iluminará su tono de piel y le dará matices al cabello.

–Quienes vayan a teñirse por primera vez. El acabado es muy sutil, por lo que resulta perfecto para introducirse en el mundo de la coloración.

-Las que busquen conseguir un efecto de cabello bañado por el sol. El sol hará el resto matizando los mechones.

Hoy os mostramos el paso a paso de una de nuestras clientas que decidió probar la técnica del bronde, con una base totalmente rubia fuimos fusionando mechones castaños con distintas intensidades de rubios con un resultado más que espectacular que consigue aportar rasgos sensuales y la luz que necesita el rostro. ¿Pensando en volverte Bronde? Consúltenos sin compromiso

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags