October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

FRENA LA CAÍDA, (TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE ESTE AMARGA TEMPORADA CAPILAR)

 

 

Todos lo sabemos, “en época de berenjena a las mujeres se les cae la melena” En estos días de otoño, nos encontramos con un problema extra para nuestro cabello: la caída estacional. Tal vez has notado cómo tu pelo se cae con más facilidad con el cambio de estación. En principio, no has de preocuparte, es un proceso relativamente normal prácticamente nadie, has leído bien, nadie se libra de ello. Una buena alimentación y un pelo saneado harán que este trance pase cuanto antes, mientras tanto tenemos todo lo que necesitas saber y unos consejos para tratar de frenar la caída.

 

 

¿Por qué se nos cae el pelo después de verano?

“La naturaleza es sabía”, ¿lo sabias? La caída del cabello en otoño es un proceso de renovación capilar natural que se repite todos los años. Tiene como objetivo renovar el cabello que se encuentra de reposo y caída, por un pelo nuevo fuerte y continuo crecimiento. También las consecuencias del sol, el agua y el sudor en verano en el cuero cabelludo, que aceleran el crecimiento del cabello, hacen que más cabello llegue al final de su vida, (actuando a favor) en esta estación. Esta caída se produce tanto en hombres como en mujeres, y no debe preocuparnos si vemos que el cabello que se va cayendo, puesto que es sustituido por cabello nuevo.

 

 

 

¿Cuáles son los principales enemigos de nuestro cabello, que pueden acabar afectando a su caída?

La caída del cabello tiene un fuerte carácter estacional, pero cierto que también es un problema en el que también intervienen factores como los antecedentes genéticos, el estrés, una mala alimentación o las alteraciones hormonales ya sean embarazo o envejecimiento. En este caso habría que acudir a un médico especialista que nos hiciera un reconocimiento y encontrase el origen del problema para combatir la caída.

 

 

Densidad y volumen, el interés de muchas clientas

En ocasiones, otro de los problemas es una falta de densidad, es decir, un pelo excesivamente fino o un número pequeño de folículos pilotos. Se trata de un problema que se puede remediar aumentando el volumen de la fibra capilar y estimulando el nacimiento de nuevos cabellos, aplicando productos como champús o serum (consulta con nosotros).

 

 

¿Qué productos pueden convertirse en buenos aliados de nuestro pelo en estas semanas complicadas?

Tea tree Hair lotion

Especialmente indicado para cabello normal a graso, su fórmula contiene una mezcla especial de vitaminas , sales minerales y principios activos botánicos . Sobre la base de los aceites esenciales de Melaleuca alternifolia (Tea Tree ) , Lavanda, Ortiga y orégano , combina propiedades purificantes y tonificantes y un hidratante intensiva y la acción de mineralización tanto en el cuero cabelludo y el cabello, lo que ayuda a recrear las condiciones ideales para fomentar el crecimiento normal del pelo .

Enriquecido con Keravis , una molécula potente de nueva generación que restaura la fuerza y brillo , mientras que la hidratación y la reconstitución de la estructura del cabello .

Agradable fragancia de aceite de árbol de té .

Modo de empleo: Lavar el cabello con champú especial de árbol de té y seque. Difundir el contenido del vial sobre el cabello utilizando el aplicador proporciona , luego masajear hasta que se absorba por completo . No enjuagar. El cabello seco .

Para obtener los mejores resultados de repetir la operación cada dos días durante 20/30 días, y luego continuar con el tratamiento completo, (Champú + Loción ) dos veces a la semana durante aproximadamente 6 meses. Repetir el tratamiento periódicamente de acuerdo con los resultados 

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags