October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

¡ REACTIVA TU PELO HASTA EL INFINITO!

 

Actualmente, el principal problema de las clientas que visita nuestro salón es el pelo dañado y su imposibilidad de repararlo de una forma alternativa a la tijera. Conscientes de ello, el equipo de L´oréal Professionnel, tras más de 15 años de estudio, presenta PRO FIBER, el tratamiento tecnológico más sofisticado hasta la fecha: El complejo molecular APTYL 100. La primera tecnología capaz de penetrar dentro de la fibra capilar, para fortalecer y acabar con el cabello seco y maltratado, en tan solo seis semanas y tan fácil como hacerlo desde casa.  

 

 

 

El revolucionario tratamiento está diseñado específicamente en 3 gamas de PRO FIBER adaptadas a cada tipo de daño capilar: RECTIFY, RESTORE, RECONSTRUCT. 

 

   1.          RECTIFY: Cuando únicamente la cutícula se ve afectada. 

   2.          RESTORE: Cuando la cutícula y el córtex se ven dañados. 

   3.          RECONSTRUCT: La cutícula y el córtex están muy dañados. 

 

          3 Gamas, 3 pasos imprescindibles para un resultado infinito 

 

                ·Inicio profesional en nuestro salón: Un tratamiento personalizado que comienza de nuestra mano, donde a raíz de un minucioso estudio del cabello, donde medimos color, brillo, textura, abuso de exposiciones químicas como los tintes, o largas exposiciones al sol; pasamos a determinar cuál es el diagnóstico, el nivel de daño del cabello y el tratamiento que mejor se adecua a cada resultado.  

 

Una vez tengamos el resultado, pasamos a lavar con el champú especifico de la gama;  aplicamos los concentrados que penetran en la fibra capilar , dejándolos actuar unos 15 minutos aproximadamente, y pasamos al secado y peinado, utilizando productos de protección térmica para finalmente sellar la cutícula y se haga efectivo el tratamiento.  

 

 

 

 

             

                 ·Reactiva el tratamiento desde casa:  Al salir de nuestro salón, te conviertes en la peluquera y la persona que se encargará de seguir con el tratamiento, pero tranquila, es muy sencillo, tan solo debes repetir las pautas que te enseñamos en el inicio con tu caso en particular, debemos reactivar las propiedades reparadoras. Seguir utilizando el champú recomendado, mascarilla y/o acondicionador, dependiendo de la necesidad, y finalizando con productos de protección térmica en el caso de necesitarlos.  

 

 

 

 

                  ·Prolonga sus resultados: Avanzando los días, tras varios lavados, en algunos casos no es necesario continuar con la mascarilla o  acondicionador, se sustituye por RE- CHARGE, una recarga de APTYL 100, con la particular función de reactivar el tratamiento puesto en el salón de peluquería, para que dure más tiempo (cada 4 lavados). 

 

 

 

 

 

Resultados inminentes desde su primera puesta, acabado sublime en tan solo semanas, nuestras clientas ya han sido testigos de sus increíbles beneficios, ¿y a ti, todavía te asusta el pelo dañado? Pon a prueba el primer tratamiento reparador de larga duración, ¡te esperamos!  

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags