October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

RECUPERA TU CABELLO DESPUÉS DE VERANO, ¡OFERTA EXCLUSIVA!

 

Áspero, seco, apagado, débil…¿Te resulta familiar? Desgraciadamente sabes que estamos hablando de tu pelo, esos excesos de sol, sal o cloro en playa y piscina, están pasando factura. Sabemos que seguiste nuestros consejos para mantenerlo en verano, mascarillas y protectores térmicos han sido tus mejores aliados, pero, no es suficiente.

 

 

 


Ante este panorama, en cuanto regresas de tus vacaciones, se impone un plan de choque para que tu melena recupere todo su esplendor. ¿Aún no has pasado por tu peluquería?

Lo cierto es que al finalizar la época estival se cierra un ciclo, hay que poner a punto tu cabello para uno nuevo que comienza. Simplemente tenemos que observar a las celebritis los diversos cambios de looks que realizan en septiembre, aprovechando su gran paso por los salones de belleza. 

 

Melenas, rizos desenfadados o flequillos, son algunas de las tendencias que hemos observado para otoño, y si a eso le sumamos hidratación, brillo y fortaleza, tendremos un cabello de cine. Sí, lo vas a conseguir, nos hemos propuesto que lo tengas. Toma nota: Tratamiento Pro Fiber, Tratamiento Moroccanoil, Corte y Peinado, todo por 34€. 

 

 

-Tratamiento reparador Pro Fiber: El tratamiento reparador de larga duración por excelencia. ¿Cortar por lo sano? Con Pro Fiber no tendrás miedo a cortar todo lo que no deseas porque actúa sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex con unos efectos inmediatos. Reestructuración y fortalecimiento instantáneo, así como la superficie de la cutícula.

 

 

-Moroccanoil: El tratamiento de aceite de Moroccanoil ha revolucionado el mundo de los cuidados del cabello. Se trata de un aceite capilar que nutre y repara el pelo de una forma espectacular, eliminando el encrespamiento de los cabellos rebeldes.

La fama del aceite de Moroccanoil ha traspasado fronteras. Es un producto adorado por las modelos, celebrities de Hollywood y profesionales de peluquería. Su secreto no es otro que otorgar al cabello un aspecto radiante. No hay trucos.

 

Y si a esto le sumamos un cambio de look y peinado, hacemos que tu día sea un poco más feliz y tu cabello te lo agradezca. ¿Lo tienes todo? Corre a pedir cita y aprovéchate de esta oferta hasta el 15 de octubre, con un 25% menos de su precio habitual. ¡Te esperamos!

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags