October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

Presume de pelo bonito en verano. Tips de cuidados intensivos

En verano nos encomendamos con devoción absoluta al cuidado de la piel bajo el sol, dejando en segundo plano la suerte de nuestro cabello. Y eso que tras varias jornadas de sol y playa somos plenamente conscientes del deterioro que sufre el cabello convirtiéndolo más áspero, sin brillo, encrespado y decolorado. El pelo se reseca no solo por largas exposiciones al sol de verano, sino también por la sal del mar o el cloro utilizado en piscinas, por lo que es importante mantener una rutina exhaustiva de protección del pelo.

 

 

 

Dicho esto parece justo y necesario aprender a cuidarlo y peinarlo, ponerlo a punto antes de los excesos estivales y durante ellos. Y es que ambos gestos están relacionados. Como consejo generalizado, uno de los mejores rituales para devolver la hidratación al cabello es olvidarnos de secadores y herramientas moldeadoras como tenacillas o planchas a diario, y dejarlo secar al aire, momento para recurrir a peinados frescos como recogidos, trenzas o efectos mojados. ¿Consejos profesionales? Ponte en nuestras manos y sigue nuestros pasos

 

 

 

Contador a 0 preparando el cabello

Muy importante hacer un proceso de preparación, cortando el daño sufrido durante el año, es mejor empezar el verano con un buen corte y aplicar los productos solares sobre un pelo sano. También puedes optar por alguno de los tratamientos de brillo o alisado como puede ser la keratina y el moldeador, posibilitando el olvido de las herramientas de calor durante esos tres meses sin preocupaciones.

 

 

 

Exhaustiva hidratación

Antes, durante y después de las exposiciones al sol. Para proteger tu pelo del momento sol, aplícate una vez a la semana una mascarilla reparadora para evitar que tu pelo se encrespe, repare tus puntas, regenere tu cabello, y le aporte suavidad y tenga más elasticidad y brillo. Durante; protege tu melena con cremas, geles y sprays con filtros solares y volver a aplicar con frecuencia. Después; Utiliza un champú para eliminar los restos de arena, sal, cloro y nutrir tu pelo.

 

 

 

A la hora de ponerlo a punto, que no te falte un buen acondicionador y un buen cepillado para poner a punto tu pelo con otros productos aftersun. En nuestro salón contamos y recomendamos la gama System Professional Sun de Wella, una línea exclusivamente diseñada para la protección y la reparación del cabello en verano, con su filtro UV cubre las necesidades de todo tipo de cabellos y coloración (pack champú y spray protección con filtro U.V. mas almohada de viaje de regalo), consulta precio sin compromiso.

 

Para terminar, hay que decir que el sol constituye una gran fuente de energía y un exquisito baño de vitaminas D y E, disfrutar de él, aunque debemos proteger nuestra piel y cabello de las agresiones de la radiación solar para pasar un verano sin problemas.

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags