October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

Concurso Color Zoom Challenge 2016, Revolucionamos para innovar

Como cada año, Goldwell, marca líder en el sector de la peluquería, celebra una nueva edición de Color Zoom Challenge, uno de los concursos en directo de peluquería más importantes del mundo.

 

 

 

 

Tras un proceso de selección de élite nacional e internacional, los elegidos recrean sus looks vencedores a nivel internacional en directo el próximo 1,2 y 3 de octubre en Estocolmo para representar a nuestro país en la final mundial y alzarse con el oro.

En López Peluqueros nos apasionan los retos y la continua formación, conocíamos este certamen desde hace años y pensamos que este 2016 podría ser el nuestro, era el momento de llegar a Color Zoom y hacerlo a través de las revolucionarias técnicas de Vidal Sassoon fusionadas con la actual vanguardia del color de Elumen que, podría ser, por qué no, una propuesta que no dejase indiferente a nadie.

 

 

En cuanto a las bases del concurso y su temática, consiste en reinventar una propuesta de color de la gama de Goldwell, -en nuestro caso nos decantamos por Elumen, la paleta que adoramos y de la que os hemos hablado en otras ocasiones- inspirándote en la nueva colección D!SRUPT y revolucionar el corte y las texturas. Todo ello junto con la moda y la fotografía, ayudando a darle más fuerza a la creación y captando su justo momento.

 

 

 

Tuvimos en mente a Vidal Sassoon y su técnica desde el primer momento para crear el look, considerado el padre de la peluquería moderna, en los años sesenta liberó a millones de mujeres de la tiranía de los salones de peluquería acortando las melenas de todas ellas con el famoso corte geométrico de las cinco puntas. Una técnica lejos de parecer sencilla, minuciosa y meticulosa para que cumpla el objetivo original de su creador: “Cortar para mantener una forma en el cabello, que pueda ser recreada de una forma rápida y fácil todos los días”.

 

 

 

 

Reinventarla en pleno siglo XXI era nuestra misión, y como no, aportarle color era una de las partes más importantes. De la tradición a la vanguardia, una mezcla explosiva donde toma protagonismo el verde para fusionarse en una mezcla de estilos, donde encontramos pinceladas góticas, heavys, grunge e incluso rozando tendencias japonesas.

 

 

 

 

Así es nuestra propuesta para Color Zoom Challenge 2016 y las fotos que mandamos para participar, realizadas por Manuel Párraga, y estilismo diseñado por Aida Plaza. ¡Esperemos que os guste y poder daros próximamente buenas noticias!

 

 

Idea original, corte y color: López Peluqueros

Modelo: Araceli Carvajal

Maquillaje: Mercedes Perez

Estilismo: Aida Plaza

Fotografía: Manuel Párraga

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags