October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

GHD AZORES TE LLEVA AL PARAÍSO: CONCURSO

 

¿Te imaginas un verano de ensueño? Deja de imaginar porque ¡ahora tu verano sí que será fantástico con la nueva edición limitada ghd Azores collection!. Ghd España, la marca pionera en stylers de todo el mundo crea una edición especial en vibrantes colores inspirada en los fantásticos paisajes naturales de las islas Azores.

 

 

Video GHD

 

Ghd platinum serene pearl, ghd V gold atlantic jade y ghd V gold marine allure son perfectas para crear los mejores looks de ondas surferas, glamurosas, rizos brillantes o lisos pulidos. Disponibles exclusivamente para la temporada de Primavera-Verano 2016, las stylers azores serán tus compañeras de viaje imprescindibles este verano… o que te transportarán al paraíso mientras las utilizas en casa.

 

 

 

Beach Waves

 

Deep Waves

 

Flowing Waves

 

Damos la bienvenida a la colección que todo el mundo desea con un regalo especial de la mano de Ghd España. Ven a vernos y elige tu favorita entre serene pearl, atlantic jade y marine allure, hazte una foto en nuestro particular rincón “Azores”, compártela en tus redes sociales Facebook, Instagram o Twitter, y entrarás en el sorteo de un viaje de lujo al paraíso, además de una styler ghd azores. ¿Mejor manera de celebrar que se acerca el calor y los días de verano? ¡Participa!

 

 

 

1) Ven a nuestro salón y hazte una foto con tu deseada ghd azores.

2) Súbela a tu perfil de Facebook, Instagram o Twitter

3) Menciona a @lopezpeluqueros y a su vez etiqueta @ghdspain #ghdAzores y #mevoyalparaiso.

 

PREMIOS: - Premio Especial: Entre todas las participaciones se sorteará un viaje de lujo al paraiso para 2 personas valorado en 3000€ y 1 styler ghd azores platinum Serene Pearl valorada en 259€. - Sorteo ghd azores: Tres ganadoras adicionales de una edición limitada ghd Azores de su elección.

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags