October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

MANICURA FANTASÍA CON SHELLAC

 

Lo último en manicura se llama Shellac, desde que hace unos años saliera al mercado, cada vez son más las personas que la conocen y los centros que la realizan. Hoy nosotros nos sumamos a la tendencia de moda, realizando una original manicura de fantasía, ¡que no pasará desapercibida!

 

 

 

La particularidad del Shellac, es que se considera un término medio entre el esmaltado tradicional y el gel, prometiendo mantener el color elegido durante 14 días en las uñas sin levantarse, incluso utilizando agua.

 

 

Para realizar nuestra manicura fantasía, primero procederemos a realizarla desde la base inicial, para eliminar cutículas, pieles muertas, y que las uñas tengan la forma deseada, ya sean ovaladas, cuadradas…

El siguiente paso será limpiar completamente la uña para que se adhieran bien los productos, y que no haya ningún resto graso, se exfolia la uña con el producto Scrub Fresh.

 

 

Una vez que la uña ya está preparada se comienza aplicando una capa de un producto base denominado UV Shellac, este producto ayudará a fortalecer a la uña y a que luego el color se fije mejor, una vez aplicado la capa de este producto se introduce la mano en la lámpara de luz utravioleta para secarlo durante un tiempo inferior a un minuto.

 

 

A continuación se procederá a aplicar el color, en nuestro caso hemos elegido un rosa “bebe”, al que le aplicaremos pigmentos dorados, una gama natural, versátil y perfecta para evocar al buen tiempo que se aproxima.

 

 

 

Aplicando las correspondientes capas de color y fijándose en la lámpara de luz, vamos a diseñar la mano con los pigmentos dorados, dándole a cada dedo su especial protagonismo y a su vez que todos casen en sintonía. Instrumentales para dar volumen con gel, red a modo de plantilla o degradados, creatividad y precisión para conseguir un trabajo original con el que triunfarás y sorprenderás a todo el mundo, pero sobretodo cuidando tus manos.

 

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags