October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

TENDENCIAS: MECHAS “BABYLIGHT”

 

Las famosas mechas californianas han pasado a mejor vida, ahora lo último en coloración son las “Babylights”. Estos reflejos te aportan toda la naturalidad que necesitas para que tu melena luzca igual que la de un bebé, y nosotros somos pioneros ofreciéndolas en nuestro salón. ¿Quieres saber más?

 

 

 

 

Este tipo de mecha se realiza a partir de la técnica del balayage, se crea tomando mechones muy finos dispersados a lo largo de toda nuestra cabellera y se decoloran o se tiñen de raíz apunta, aportando un brillo natural irresistible. El resultado de la técnica babylight es una melena impecable y suave de diferentes destellos de colores integrado perfectamente a tu color de base, dando protagonismo a unos puntos de luz determinados.

 

 

 

 

Si estas mechas están causando tanto furor en el mundo es porque aportan un efecto suave y delicado al cabello. De hecho, su nombre es un reflejo de lo que les ocurre a los niños cuando pasan una larga temporada bajo el sol: su cabello se ilumina y tiene unos reflejos dulces que son la envidia de cualquiera. Dichos reflejos de luz, además, aportan tridimensionalidad al cabello, con lo que se combate ese aspecto plano y sin movimiento que provocan, en ocasiones, los cabellos monocolor o con mechas muy marcadas.

 

 

 

 

¿CÓMO SE HACEN?

Las mechas babylights parten de la raíz y son unas mechas finísimas que pueden tener, como mucho, dos tonalidades más claras que el color del cabello de base. De esta manera se consigue que la melena tenga focos de luz. En general, la técnica exige que las mechas se hagan a mano alzada, con pincel o con los dedos, de manera que se emulsiona el tinte en aquellos mechones en los que se quieren resaltar los reflejos.

 

 

 

 

El efecto más famoso lo hemos visto en bases claras, puesto que se logran efectos más naturales, el típico “rubito de bebé”, con las melenas oscuras resulta más complicado, por ello nos hemos atrevido a realizar este cambio, utilizando diversas tonalidades dentro de una gama de castaño oscuro.

 

 

 

En general el resultado es mucho más natural que el que se consigue con las mechas californianas. Un tratamiento que ilumina, da movimiento y produce un efecto y favorece mucho al rostro, tanto es así que es como si ese fuera tu color de pelo

original, de ahí que sea uno de los más demandados en la actualidad. ¡Y lo que queda!

 

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags