October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

Arriesgar no está de más, ¡Atrévete con un cambio radical!

Hay momentos en los que te miras al espejo y te aburre tu aspecto, tu cabello de siempre ha pasado a crearte una imagen mental sin gracia y, te sientes que quieres sorprender y cambiar de look de forma radical, para que esa monotonía desaparezca. ¿Alguna vez te ha pasado? ¿Te sientes así ahora mismo?

 

 

Da igual la época del año en la que te encuentres, si tus sentimientos te dicen que toca cambiar de look... hay que hacerlo. Aunque es cierto que cuanto se acerca el verano y el buen tiempo, los cambios de este tipo se multiplican, no es necesario esperar tantos meses, sorprende en el momento más inesperado. Realmente no tiene por qué ser una decisión demasiado difícil de tomar, pero sí arriesgada y eso es lo que quizá te haga pensártelo dos veces. Pero no te preocupes porque una vez tomada la decisión y cuando te veas más guapa y renovada...no te arrepentirás.

 

 

 

Así fue el caso de nuestra clienta, le gusta cambiar y explotar su imagen continuamente, venía buscando un color llamativo, pero finalmente el cambio fue extremo al completo. Usando la carta de colores de Elumen, nos decantamos por el rojo intenso en la totalidad del cabello y un tono rosado y morado en el flequillo. La particularidad de Elumen, es su exclusividad, el único color del mercado sin amoniaco y sin agua oxigenada, actúa por atracción física, no modifica el color natural, en el caso de nuestra clienta, había pasado por una sesión anterior de aclaración, por lo que solo tuvimos que volver a marcarle el color.  Capa a capa fuimos aplicado el rosa y morado intercaladamente, y dejamos actuar. Voilá! Ya tenemos el resultado, ella está encantada con su cambio y nosotros más aún por ello, no dudará en probar más colores arriesgados y volver a sorprender.

 

 

 

¿Te animas tú también? Pide cita a través de nuestro enlace!

 

Cita On-line.

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags