October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

TANINOPLASTIA: EL ALISADO REVOLUCIONARIO

 

Amantes del ALISADO con acabado natural estáis de enhorabuena. De sus variantes técnicas de alisado, como pueden ser la Keratina o el Kensei (alisado japonés), llega la taninoplastia, el último y revolucionario tratamiento alisador para todo tipo de cabello que, ya es una de las técnicas más demandadas de los salones de belleza internacionales, y, de la que desde un tiempo puedes disfrutar en López Peluqueros.

 

 

La taninoplastia es el tratamiento alisador temporal más novedoso en peluquería, basado en el tanino, un polifenol de origen vegetal procedente de la piel de la uva macerada, del castaño y del roble. Dando lugar a un tratamiento 100% natural sin componentes químicos, eliminando el encrespado, apelmazamiento, centrándose en el alisado y la hidratación del cabello en profundidad, durante tres meses.

 

 

 

¿En qué consiste la Taninoplastia?

Para comenzar, pide una cita con nosotros, tómate un tiempo para ti y olvídate del resto entre tres y cuatro horas, dependiendo de la cantidad y tipo de cabello.

El primer paso para iniciar el tratamiento es evaluar el cabello, cada zona es diferente y debe tratarse de una forma distinta, o no quedará perfecto. A continuación lavamos el cabello con un champú especial, sin sulfatos, con la característica de abrir la cutícula, secamos e inmediatamente comenzamos a aplicar el producto que contiene el tanino mechón a mechón, masajeándolo. Dejamos actuar el mismo durante 30 minutos y se aclara abundantemente.

 

 

El siguiente paso es sencillo, peinamos con cepillo y secador y usamos la plancha en pequeños mechones de pelo para activar el tanino, pasando de ocho a diez veces por cada uno. Para terminar, volvemos a aclarar el pelo, aplicando una mascarilla hidratante y directamente pasamos al peinado final. El resultado es espectacular e inmediato.

 

Al igual que la mayoría de técnicas de alisado, no es definitiva, después del tercer mes de un liso suelto, con volumen y brillo, iremos notando su pérdida, sin el famoso “efecto raíz”, otra ventaja más del revolucionario tratamiento. Puedes volver a activar sus propiedades después de cinco o seis meses desde la última aplicación, para volver a recuperar el liso en el cabello

.

Todo son ventajas en la Taninoplastia, olvídate de secador, planchas y productos que prometen el alisado perfecto; la comodidad y el acabado que siempre soñaste tiene nombre y está de nuestra parte esperándote en nuestro salon: TANINOPLASTIA.

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags