October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

IDEAS PARA BRILLAR EN NOCHEVIEJA

 

Apenas unas horas para la noche más importante del año. Vestido, zapatos, medias, maquillaje listo; ¿Y el pelo? ¿Qué harás en el pelo? Unas de las cuestiones que año tras año se repiten y que nos transmitís en el salón, cómo prepararnos en la noche más esperada del año, una cita ineludible con el glamour, sin caer en lo de siempre. Desde López Peluqueros te proponemos los mejores peinados tendencia que han pasado por nuestro establecimiento para que brilles en este día tan especial y por qué no durante todos tus días de fiesta. 

 

 

 

 

 

Como cada año, buscamos en nuestro archivo de belleza para rescatar los mejores peinados para Nochevieja y las fiestas que se te avecinan. Desde los mejores recogidos de celebrity a looks de pasarela originales, todos pueden ser una opción perfecta. 

 

 

 

 


 
Desde semirrecogidos fáciles a trenzas de aire medieval, a retorcidos “hazlo tú mismo” o moños altos o las coletas altas, medias o bajas pueden ser tus mejores peinados aliados. Nos encantan en su versión más baja para lucir escote o vestido palabra de honor, consiguiendo un look de fiesta siempre favorecedor. 

Pero también los adornos y accesorios, imprescindibles para presumir de pelo en esta noche tan especial para que brilles como una auténtica estrella. 

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto, los clásicos que nunca fallan como las coletas altas, bajas o medias que siempre son recurrentes en todas sus versiones con puntas onduladas o con la goma de pelo escondida con un mechón de tu propio pelo o peinadas para atrás con efecto mojado para añadirle altas dosis de glamour y lograr un poderoso efecto rejuvenecedor. 

 

 

 

 

 

También la trenza en todas sus versiones pero para este día, apuesta por versiones como la de espiga, lateral con efecto imperfecto despeinado,  o de raíz para darle un aire más rockero y cañero. 

Y ahora llega el momento, respira, ya hemos hecho el trabajo por ti, estarás espectacular. ¿No lo tienes claro aún? Ven a vernos y encontraremos la mejor opción para que te sientas la verdadera protagonista en esta noche tan especial. Desde López Peluqueros os deseamos un Feliz 2016.  

 

 

Fotografias: López Peluqueros

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags