October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

¡Quiero ese pelo! El perfecto “corto” que estabas buscando

 

 

Con el 31 de diciembre a la vista llegan los propósitos y cambios de cara al año nuevo. En tu lista de tareas seguro que destaca “un cambio de look”. ¿Quieres arrasar con tu próxima nueva imagen? Repasamos las tendencias capilares que triunfarán este 2016.

 

 

Hablar de últimas tendencias en cabello es terreno peligroso si nos ceñimos a pasarelas, certámenes de peluquería o revistas de moda, no llegan a verse en el mundo real ni nos trasmitís esas peticiones en la peluquería, es por ello que vamos a hacer una lista real de tendencias de cortes y colores que sí llevarías,  con el “corto” como principal protagonista, nuestras clientes ya se han animado con las tijeras ¡decimos adiós a las largas melenas!

 

 

Corte Swag: Lo que se popularizó en los 70 y más tarde en los 90 como el Shagy Style, el famoso corte de Jennifer Aniston, consiste en hacer muchas capas irregulares en el contorno de la cara.

 

 

Ahora se llama swag, se lleva más despeinado y desenfadado y, aunque funciona con distintos largos, siguen triunfando por encima de los hombros.

Celebrities como Alexa Chung o Taylor Swift son amantes del peinado del momento  Puede ser en corto o en largo, en liso o rizado, y siembre lleva un flequillo tupido y desaliñado que juega con el movimiento natural que proporcionen sus ondas.

 

 

 

 

Pixie: Contrariamente a lo que pueda parecer son delicados y exquisitamente femeninos, la versatilidad de este corte te permite lucirlo de mil maneras, con raya a un lado, con efecto despeinado, asimétrico…; aunque esta temporada la gran apuesta son los flequillos largos que proporcionan mayor juego en el día a día. Una apuesta sin duda muy arriesgada, en nuestro salón te ofrecemos un estudio previo según tus rasgos y forma del rostro para evitar arrepentimientos antes de cortar.

 

 

 

 

Un “Bob” que continúa en la cima: El famoso estilo que se popularizó en 2012 y que sigue siendo el gran triunfador en todas sus versiones –corto y long bob-,  para lucir una melena con textura y capas invisibles, dando movimiento al cabello. Porque sus posibilidades son casi infinitas, puede reinventarse con ondas varias, con una raya lateral para una dosis extra de sofisticación o con puntas texturizadas.

 

 

 

¿Te sumas al corto? Esperamos que os hayan gustado los nuevos cortes, no tengáis miedo y visitar nuestro salón para decidir con cuál te quedas y más te favorece.

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags