October 11, 2019

Please reload

Posts recientes

UN ROSTRO, UN CORTE PARA TRIUNFAR. TIPOLOGÍA DEL ROSTRO II: CARAS CUADRADAS.

October 24, 2016

1/3
Please reload

Posts destacados

¡Gracias y bienvenidos!

Hace 28 años iniciamos una aventura, nuestra pasión cobraba vida y, aunque con un poco de nervios
y escepticismo, creíamos en ello y creímos que seria posible. Así fue como ocurrió, como López Peluqueros abria en cuerpo y alma en Lucena, un pequeño establecimiento que ponía al servicio de todo cliente que cruzara su puerta.

 

Años tras año cientos de cortes, peinados, tintes, apuestas arriesgadas, maquillajes para ocasiones especiales, para haceros sentir guapas; horas y horas de trabajo y de continua formación profesional del personal para estar al dia de vuestros deseos. Por todos y cada uno de esos detalles pudimos hacernos un hueco en el sector de la peluqueria y belleza, ganamos lo que mas ansia un estilista, la confianza de aquel que se pone en 
nuestras manos, ¡y tijeras!

 

Y despues de todo este tiempo de recorrido ha llegado el momento de dar un nuevo paso y seguir apostando por aquello que nos mueve. Una nueva ubicación, un nuevo establecimiento, un lugar donde la vanguardia se da la mano con la naturaleza, con las mejores tecnicas y los mejores profesionales, pero con la misma esencia de hace 28 años. Colocamos espejos, quitamos el plastico alos sillones y distribuimos el champú y acondicionadores con un gusanillo en la barriga, unos nervios que vuelven a aparecer. Este post no es para daros la bienvenida, sino para daros las gracias, por dejarnos ser parte de vuestras vidas, ser responsable de tu boda, de aquella reunión decisiva, de infinitas celebraciones y cualquier ocasión que te hizo sonreir, os sentimos como una gran familia.

Por ello la nueva peluqueria López Peluqueros es vuestra nueva casa y la hemos puesto a punto par que sigamos creciendo juntos, ¿te animas?

 

Gracias y bienvenidos.

 

Todo el equipo de López Peluqueros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
Please reload

Buscar por tags